Active.Lite

Active.Lite

Integración solar

INTEGRACIÓN es la palabra que define este nuevo producto que el Grupo Unión Vidriera estamos fabricando.
Los vidrios Active.Lite son una nueva gama de vidrios “activos” que tienen la propiedad de generar energía. Además cumplen su aplicación de cerramiento, fachada o lucernario como si de otro vidrio se tratase.
En nuetra sociedad, donde buscamosla reducción de emisiones de CO2 y el respeto al medio ambiente, los vidrios Active.Lite son ideales para la construcción de edificios eficientes.
Desde el Grupo Unión Vidriera, aportamos a este nuevo concepto de Edificios Eficientes una nueva gama de vidrios, los vidrios Active.Lite. Se trata de composiciones especiales de Unidades de Doble Acristalamiento o Vidrios Laminados, dónde uno de los elementos de la composición es un Módulo Solar Fotovoltaico. De esta forma el compuesto resultante es un vidrio que tiene las propiedades eléctricas de un Módulo Fotovoltáico, y propiedades ópticas, lumínicas, térmicas, acústicas y de seguridad propias de un compuesto de vidrio.
La variedad de diseños que ofrecemos con los vidrios Active.Lite, generadores de electricidad, permite una integración fotovoltaica óptima en función de la aplicación y la estética deseada.