Ecología

Ecología

Arquitectura sostenible

La protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático es cosa de todos. Desde el grupo Unión Vidriera orientamos a la correcta aplicación de los productos vítreos contribuyendo activamente a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y consiguiendo edificios luminosos, frescos y sanos.

Tenemos por tanto un claro compromiso con la sociedad en que vivimos, optimizando nuestros recursos y procesos y siguiendo nuestros principios más allá de la normativa legal.

Para llevarlo a la práctica nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

Consideramos la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, promoviendo la sensibilización medioambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad en general.

Nos comprometemos a cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar, en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.

Desarrollamos un esfuerzo de mejora continua en el marco de nuestro Sistema de Gestión, que permita mejorar su eficacia y ser más eficientes en el consumo de recursos.
Garantizamos la difusión de esta política entre todos nuestros empleados y la sociedad, estableciendo una política de comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y agentes interesados.