Política de calidad

Política de calidad

Certificaciones

Todos nuestros vidrios cumplen con las altas exigencias de las normativas europeas aplicables y también con el código Técnico de la Edificación , que mediante la Directiva Europea “Productos de Construcción” 89/106/CE obliga al marcaje y a la declaración de las características técnicas de los productos de construcción incorporados con carácter permanente a las obras. El “Marcado CE obligatorio”, permite la fabricación y comercialización de los productos en el ámbito de la Unión Europea y exige una evaluación satisfactoria de los productos de acuerdo con las normas armonizadas correspondientes y el sistema de certificación de la conformidad aplicable.

Puede solicitar al Grupo Unión Vidriera el Marcado CE obligatorio de los productos que fabricamos y comercializamos.

Por otro lado el Grupo Unión Vidriera ha demostrado su compromiso con la calidad de sus productos y la atención a sus clientes obteniendo las certificaciones voluntarias según la norma del Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2000, así como la certificación de producto para unidades de vidrio aislante APPLUS en todas sus instalaciones.

Estas certificaciones constituyen una de las herramientas principales para la implantación de un sistema de gestión total de calidad y para la mejora de los aspectos organizativos de nuestra empresa. Creemos fielmente en los beneficios planteados por estas certificaciones que nos ayudan a permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual.

 

Certificaciones de Empresa según UNE-EN ISO 9001:2008

 

Certificaciones de Producto para unidades de vidrio aislante según EN 1279-5:2005

 

Cerficaciones de Producto para acristalamiento estructural según ETAG 002