Control Glass Acustico y Solar obtiene la Certificación según el Reglamento 43

El pasado mes de julio y de la mano del LCOE (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia) y de la UCA (Unidad de Certificación del automóvil), Control Glass Acústico y Solar, S.L.U. obtuvo la certificación bajo la norma europea Economic Commission of Europe-Regulation 43 (ECE R-43), que ratifica que nuestros productos cumplen con las especificaciones de seguridad para ser instalados en los vehículos a motor que transitan en la unión europea y en los países que se rigen por esta norma.

Obtener esta certificación representa un gran paso para la compañía ya que esto implica poder entrar en un sector muy potencial para el consumo de vidrio como es el de la automoción debido a que  el certificado es requisito indispensable.

Cualquier elemento que sea móvil y que utilice cerramientos de vidrio, estos deben cumplir la  R 43. Hablamos de  automóviles, trenes, tranvías, autobuses, carrozados especiales como coches funerarios, vehículos de caudales, carretillas elevadores, maquinaria agrícola, autocaravanas..…

Aplicaciones de la R-43

Este proyecto obliga a la empresa a una nueva forma de organizar el trabajo. Las normas tan exigentes como la R-43 frente a los actuales requisitos para vidrio de construcción, afectan a nuestros procesos y procedimientos de fabricación. Representa una Innovación tanto en la forma de organizar la producción como en los propios sistemas de trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>