Control Glass recibe el premio internacional “Solutia World of Color Awards”

El pasado 29 de Septiembre, coincidiendo con la celebración de la feria GLASSTEC 2010 en Düsseldorf (Alemania), la empresa CONTROL GLASS recibió el premio “Solutia World of Color Awards” que le fue concedido por el proyecto “The Spa at the Mandarin Hotel de Barcelona”. 

Los proyectos de la empresa Control Glass, perteneciente al grupo turolense Unión Vidriera, cuentan con un importante reconocimiento internacional en el sector de la construcción y el diseño. Prueba de ello es el premio “Solutia World of Color Awards”  que han obtenido por el uso del vidrio laminado en el “Spa at the Mandarin Hotel de Barcelona”. Este premio internacional nació con el fin de reconocer aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo especialmente destacables por el uso creativo e innovador del acristalamiento laminado con color, y en esta edición Control Glass fue merecedor del citado premio en la categoría de Proyectos de Interiores. 

El jurado destacó el sutil uso del vidrio laminado de color que emite un suave brillo esmeralda alrededor de la piscina del Spa, logrando con la pureza de líneas un ambiente sereno y relajado. 

El director general de Unión Vidriera Grupo, Alejandro Monfort, recogió el galardón en el acto de entrega que tuvo lugar en el stand de la firma americana Solutia (convocante del premio) en la feria Glasstec 2010 en Düsseldorf (Alemania).

 Para este certamen se seleccionaron 42 proyectos procedentes de los 5 continentes y el jurado estuvo compuesto por 5 reconocidos profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo, tales como son: Shashi Caan (fundadora de Shashi Caan Collective en Nueva York y Reino Unido); Fermín Vázquez (fundador de b720 Arquitectos en Barcelona); Andrew Moor (Director de Andrew Moor Associates en Londres); Jeeyong An (Director de Ginseng Chicken Architecture en Nueva York) y Denise Turner (fundadora de Color Turners en California).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>