Cristazul se convierte en plató fotográfico para una prestigiosa marca textil

 

El Showroom de Cristazul sirvió de plató fotográfico para la colección otoño – invierno de una prestigiosa marca textil que, aprovechando la explosión de color de los laminados Vanceva y la serigrafía standard laminada de Control Glass, realizó los posados fotográficos que conformarán la nueva imagen de la marca en catálogos y publicidad para la próxima temporada.

El prestigioso artista turolense David Sancho posó como modelo y con la elegancia y el toque de descaro que lo caracterizan enamoró a la cámara en las distintas tomas fotográficas que conformaron la sesión.

 

La singularidad y el colorido de los vidrios laminados Vanceva unidas a la elegancia y originalidad de la serigrafía y de las inserciones fotográficas conformaron un excelente fondo escenográfico que acompañó y realzó de manera espectacular al modelo durante toda la sesión fotográfica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>