Interesante Jornada Técnica en Zaragoza

Control Glass Cype

El pasado martes 17 de Marzo del 2015 Control Glass participo con éxito junto con Girod Geotermia, empresa dedicada a sistemas de climatizacion mediante bombas de calor geotérmicas, en la Jornada Técnica sobre Soluciones avanzadas para el cumplimiento de las exigencias básicas HE-0 y HE-1 del Código Técnico de la Edificación.

En esta jornada,  se mostraron, mediante ejemplos prácticos, los pasos a seguir para realizar la justificación normativa de los nuevos Documentos Básicos de Ahorro de Energía CTE DB-HE 1 y CTE DB-HE 0.
El  gerente de Control Glass Acústico y Solar, Alejandro Monfort Moliner, desarrollo la amplia gama de productos vítreos y sus diferentes aplicaciones para ayudar al proyectista a diseñar sus proyectos para el cumplimiento de este nuevo marco legislativo.

Charla Técnica

Cype desarrolla y comercializa sofware técnico para los profesionales de la Arquitectura , Ingeniería y Construcción con mas de 60.000 usuarios.
Somo el unico fabricante de vidrio incluido en el programa informático con mas liderazgo dentro del sector, ya que ofrece una variedad de programas que destacan por la amplitud de la casuistica abordada, la fiabilidad de las soluciones y su facilidad de manejo.
El software de CYPE abarca tres áreas fundamentales en la elaboración del proyecto:

  • Diseño y análisis estructural
  • Diseño y cálculo de instalaciones
  • Gestión de obras y documentación de proyectos.

Para todo ello, el departamento técnico de Control Glass ha trasmitido toda una base de datos de productos vitreos, sus datos técnicos y el precio del mercado para desarrollar al máximo esta partida, el vidrio, tan importante para el edificio y para el cumplimiento de las exigencias del CTE.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>