Protek

Protek

Debido a la gran versatilidad del vidrio en la arquitectura y el diseño, las grandes superficies acristaladas son habituales en el panorama urbanístico actual, tanto en edificios y construcciones de uso público, como en locales comerciales y viviendas particulares. Este hecho implica el desarrollo de nuevos vidrios que garanticen la seguridad y la protección de bienes y personas y que se adapten a las necesidades concretas del entorno y de la construcción.

La gama de productos PROTEK cumple los distintos niveles de resistencia de la normativa europea EN 356 “Ensayo y clasificación de la resistencia al ataque manual”. Esta normativa determina, mediante 8 niveles de homologación, la clasificación de los vidrios en función de su resistencia al impacto (bola, martillo o hacha) y su accesibilidad a través de él.

  • Protección y seguridad reforzada con espesor y peso reducido. La gama Protek cumple los niveles de resistencia de la normativa europea EN356, por lo que satisface las exigencias de las compañías aseguradoras.
  • Alta resistencia a impactos manuales con maza y/o hacha.
  • Permiten ser instalados en carpinterías ya existentes y son perfectos para el montaje en unidades de vidrio aislante.
  • También disponibles en: control solar, translúcido, reflectante, colores (láminas de color VANCEVA) y aislante térmico.
  • Absorben la radiación de rayos ultravioleta en más de un 99% y poseen una alta capacidad de atenuación acústica.