Unión Vidriera Levante finalista del premio Empresa

Instalaciones de Unión Vidriera Levante en el Polígono La Mezquita de Vall de Uxó (Castellón)

Unión Vidriera Levante es finalista al premio Empresa del Año del Periódico Mediterráneo. La celebración de este premio reunirá a más de 300 invitados en una gala que se celebrará el próximo jueves 27 de Mayo en el Auditori de Castellón, donde un jurado integrado por los representantes de las principales instituciones y entidades relacionadas con el mundo de la economía decidirá, en una reunión previa a la gala, cuáles son las siete empresas merecedoras de los premios del periódico. 

La filial levantina del Grupo Unión Vidriera nace en el 2007 como consecuencia de la política expansiva del grupo y ha experimentado un importante crecimiento en todo el arco mediterráneo gracias a las importantes inversiones que se han realizado en los últimos años. 

Unión Vidriera Levante cuenta con un equipo humano altamente cualificado que lleva a cabo una producción basada en la transformación de vidrio plano, contando con los equipos necesarios para las labores de corte de vidrio, almacenamiento, manufacturas, doble acristalamiento y templado de vidrio con toda la maquinaria complementaria para los pre-procesos que este procedimiento requiere. En la actualidad, esta empresa con sede en Vall de Uxó, opera en toda la Comunidad Valenciana, sur de Cataluña, Murcia y Albacete mientras que el grupo Unión Vidriera en su conjunto abarca la totalidad de la geografía española.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>