Vidrio pisable

Vidrio pisable

DG Structural

El diseño y la arquitectura de interiores cada día exigen soluciones más imaginativas y nuevas propuestas en consonancia con la estética del momento. La generalización del uso del vidrio en la construcción y la arquitectura hace que en los últimos años sea habitual el uso del vidrio como revestimiento de suelos, en peldaños de escaleras, pasarelas, pasillos, etc.

Prestaciones estructurales, inmejorable comportamiento ante la presión
El nuevo DG Structural esta formado por dos o más lunas de vidrio y una lamina extra resistente de polyvinyl butyral (PVB) capaz de resistir cargas de peso muy superiores a los PVB convencionales y más allá de la resistencia del vidrio. Confiere unas altas prestaciones estructurales al conjunto y tiene un inmejorable comportamiento ante la presión combinando alta rigidez (cien veces superior a un PVB convencional) y una alta adhesión.

Estabilidad en cantos
El resultante de nuestra sofisticada técnica de laminación, las extremas condiciones de nuestras salas blancas y la combinación de calor y alta presión es un bloque resistente a la deslaminación en condiciones extremas de humedad y calor, compatible con capas low-E, vidrios reflejantes o revestimientos cerámicos. Por todo ello el Protek DG Structural muestra una gran estabilidad en cantos y es excelente para aplicaciones con los bordes expuestos a agentes climatológicos extremos.